portada3.jpg
Presentación

GOMEZ DAUDÉN es un despacho jurídico-económico, con una amplia experiencia profesional de más de treinta años en el asesoramiento empresarial integral.

Su actuación profesional está dirigida a la empresa y el negocio, y al ámbito personal, en cuestiones tan complejas, como el asesoramiento fiscal y tributario en general, el jurídico-mercantil, así como la representación de los contribuyentes en las distintas Administraciones Públicas, en las actuaciones de gestión, recaudación, inspección, etc., y su representación y defensa ante los Tribunales de Justicia en los procedimientos judiciales surgidos en los conflictos con la Agencia Tributaria, Consellería de Hacienda, Ayuntamientos, SUMA y otras Administraciones Públicas.

Este despacho cuenta con una excelente cartera de clientes a los que se presta asesoramiento integral y colabora con otras asesorías y despachos asociados, en asuntos puntuales y en especial, en la sustanciación de los procedimientos tributarios en organismos administrativos y administración de justicia. Mención especial merecen los asuntos de Delito Fiscal, en cuya materia ostentamos un alto grado de especialización.

D. Francisco Gómez GonzalvoEl fundador de este despacho, ha impartido conferencias, ponencias y cursos de formación, en Asociaciones y Colegios Profesionales y Empresas e Instituciones de distinta índole, con el propósito de difundir las últimas novedades y disposiciones fiscales, asesorar al contribuyente en la defensa de sus derechos frente a la Administración Tributaria.

En Gómez Daudén trabajan profesionales cualificados y en continua formación, con un objetivo prioritario: ofrecer a los clientes un servicio de confianza, de forma responsable y cercano para resolver con agilidad todas las cuestiones que afecten a sus intereses.

 

Tributario

Derecho Tributario

El Derecho Tributario (también conocido como derecho fiscal) es una rama del Derecho Público que estudia las normas jurídicas a través de las cuales el Estado ejerce su poder tributario con el propósito de obtener de los particulares ingresos que sirvan para sufragar el gasto público en aras de la consecución del bien común.

Mercantil

Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil (o Derecho Comercial) es el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos; en términos amplios, es la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio. Uno de sus fundamentos es el comercio libre.

Concursal

Derecho Concursal

El Derecho Concursal es el conjunto de normas jurídicas que tiene por objeto establecer las condiciones en que se debe declarar judicialmente el estado de incumplimiento generalizado de obligaciones del denominado "deudor común", así como la apertura de los procedimientos necesarios, para lograr la solución integral de sus obligaciones pendientes de pago.

PGC

Plan General Contable

El Plan General de Contabilidad (PGC) es el texto legal que regula la contabilidad de las empresas en España. Fue aprobado por el Real Decreto 1514/2007 de 16 de noviembre, para adaptarse a la normativa contable europea y elaborar un texto contable flexible y abierto. Se ha aprobado por el Real Decreto 1515/2007 de 16 de noviembre un plan específico para Pymes.